miércoles, 22 de agosto de 2012

"Cuñados" Capítulo Final


Hooooolaaa! como andan? yo me siento como una pésima como podría decirse...blogista? Perdón por estar subiéndoles tan tarde...
Capítulo dedicado a Meli primera en firmar! :)
Inma y que se le puede hacer el amor? preguntación...estuviste de cumple hace algunos días? si es así Feliz cumple!!...atrasado jejeje :)
ruizirene897 Gracias por preocuparte por mi, digamos que ahora entiendo cuando los adolescentes dicen que se sienten incomprendidos :/ Mi twitter es Paulii_gleiser :) tienes?
Bueno un abrazo sicológico con un beso!!
__________________________________________________


—Oh, estoy enamorado de ti, cariño. No lo dudes ni por un minuto —su voz estaba cargada de reproche—. No ocurrió de inmediato, amor mío. Al principio fue sólo un… sólo un sentimiento que trataba de ignorar. Pero durante la tempestad, el sentimiento se convirtió en algo más sólido. Algo que no podía pasar desapercibido más tiempo. Pero no podía permitir que ocurriese —soltó una carcajada de desaprobación contra sí mismo—. Traté de explicártelo… incluso cuando estaba diciendo tonterías sobre mi deber y el honor de mi familia, las palabras se pegaban en mi garganta. Y anoche me di cuenta de la clase de honor familiar que estaba decidido a defender.
—No, amor mío —colocó un dedo sobre sus labios para calmar el dolor de la culpabilidad—. Tú no tuviste la culpa. No eres responsable de las acciones de esos…
—No. Estás equivocada. Yo soy el responsable. Aunque nunca me gustó Manuel, deliberadamente cerré los ojos a la clase de hombre que era porque se trataba de un Lanzani, y la lealtad familiar siempre había sido lo primero —le acarició el cabello y la miró a los ojos—. Ahora sé lo equivocado que estaba. En una ocasión te comenté que era un realista, pero tardé mucho en comprender la verdad.
—¿Qué verdad? —se puso de puntillas para besarlo con ternura.
—Que el amor es más fuerte que la lealtad ciega —le devolvió el beso y continuó—: Mis bisabuelos, que empezaron todo esto se amaban, y debió de ser ese amor el que los sostuvo durante aquellos años de arduo trabajo y privaciones. Pero parece que la familia Lanzani ha olvidado esa verdad y lo único que les interesa es su propia vanidad. Todo eso va a cambiar Lali. Tú y yo nos encargaremos de ello.
Era el discurso más largo que ella había oído, y estaba segura de que le brotaba del corazón. Su único deseo era que su hermano aún estuviese vivo para atestiguar eso, porque ahora Peter y él se llevarían bien.
Su pulso acelerado comenzaba a normalizarse, ya que todos sus temores y dudas habían desaparecido, y en su lugar se hallaba un sentimiento de felicidad. Sólo faltaba algo por solucionar.
—¿Y en relación con Helena y Jaime?
—Ah, sí. Nuestro par de amantes fugitivos —declaró pensativo—. Tengo con ellos una enorme deuda de gratitud. Lali. De no haber sido por ellos, mis ojos jamás se habrían abierto al amor. Y nunca te habría conocido.
—Ansío conocer a tu hermana, Peter —le sonrió de manera extraña—. Tengo una idea… Estoy segura de dónde se encuentran. Por qué no zarpamos desde aquí y…
—Creo que es mejor que se queden con Cati unos días más. Después los traeremos de regreso.
—¿Cómo sabes que están en la isla de Cati? —preguntó, asombrada.
—Cuando supe que Jaime había robado un barco, me pregunté a dónde se habrían dirigido. Supuso que mandaríamos gente a Comodoro a buscarlos, de modo que sin duda estaban en una isla aislada, donde se sintiera seguro —le dio un beso en la frente para tranquilizarla—. Tan pronto como el Miranda esté listo, iremos a darle las buenas nuevas. Si aún no están casados, arreglaremos una boda doble.
—Pero… el Miranda está listo para salir de inmediato.
—¿Y arruinarles su felicidad? —levantó una ceja—. Están en una isla apartada con una playa preciosa. Están enamorados y tienen que recuperar el tiempo perdido. Si estuvieras en su lugar, ¿te agradaría recibir visitas?
—Supongo… que tienes razón —sonrió un poco avergonzada—. Nunca lo consideré desde ese punto de vista.
—En cuanto al Miranda… —la tomó de la mano y caminó en dirección a la puerta—. Sígueme. Tengo una sorpresa para ti.
Bajaron por la montaña rumbo a la camioneta. Peter sacó unos prismáticos de la guantera y se los entregó.
—Observa tu barco y dime qué ves.
—Hay hombres en la cubierta, Peter —le informó ceñuda—. ¿Qué le están haciendo a mi barco?
—Cumplen órdenes que les di esta mañana —la miró de reojo y sonrió para disculparse—. Incluso antes de que accedieras a casarte conmigo, hice planes. Esos hombres van a hacerle un arreglo completo al Miranda. Cuando terminen, el camarote será tan bueno como el de cualquiera de nuestros cruceros de lujo —después de quitarle los prismáticos los dejó en la camioneta y la rodeó por la cintura—. El Miranda es un magnífico barco. Aunque sus mejores tiempos ya han pasado, jamás terminará en un montón de chatarra mientras tú y yo vivamos, amor mío. Nos ha dado demasiados buenos momentos.
—¿Por ejemplo la vez que arreglaste el timón y tuve que enjabonarte la espalda?
—La forma en que luchó contra la tempestad —la apretó con más fuerza—. Y la primera vez que hicimos el amor en cubierta… bajo las estrellas.
—Y la mañana siguiente —le recordó—, cuando me tiraste por la borda… y yo estaba segura de que me ahogaría, pero me salvaste… a tu manera.
Se miraron a los ojos compartiendo los recuerdos… las risas… el peligro… el amor. Sus labios al fin se encontraron con una ternura que expresaba todo. Después de lo que habían sufrido, ese amor sería eterno.


Continuará...

7 comentarios:

  1. Precioso capítulo! Maas noovee si queda de esta y si no, esperamos la próxima! :D Un saludo!:)

    Andrea (:

    ResponderEliminar
  2. ay no lo puedo creer que ya haya terminado!! que lindo cap!! peter sabia todo!! a te felicito muy linda nove me encanto!!! . camila

    ResponderEliminar
  3. un realista ENAMORADO!!!! y obvio porque el amor es lo mas real y lindo que podemos tener.... y ellos se aman <3 me encanta esa diea de Peter sobre la realacion de Helena y Jaime, esa "gratitud" que siente hacia ellos, esa idea de dejarlos tranquilos y no interrumpirles su felicidad...y la BODA DOBLE!!! me encantaria =)

    espero mas nove =) me ha encantado de verdad me ha gustado mcuhisimo!!!!! =) y si el 6 de agosto fue mi cumple (19 años) asi que gracia por felicitarme =P

    BESOS!!!!!!!!!! @Inma_06

    ResponderEliminar
  4. Estoy encantada d haber podido volver a leer ,esta magnífica novela.Como nos llega a sorprender Peter ,todo lo k se tenía guardado .YA estoy esperando esa nueva novela ,quiero leer,especular ,y jajaja,equivocarme en mis suposiciones.

    ResponderEliminar