martes, 21 de agosto de 2012

"Cuñados" Capítulo 34



Hola! como andan? espero que bien! :)
Perdón por no subir ayer, pero como comente en el capítulo anterior el Domingo no fue un buen día y eso se extendió hasta ayer así que...perdón.
El capítulo de hoy va dedicado a Camila primera en firmar! :) gracias por preocuparte por mi! jiji
Chari aguanta que queda poquito! 
Y no saben que tan poquito, es tan poco, que mañana se acaba la nove...SIP, MAÑANA SE ACABA...pasa rápido el tiempo no? Peeero no se preocupen que ya se que nove les puedo subir :)
Un abrazo psicológico con un beso!! 
___________________________________________

—Sí, más o menos tengo idea —susurró al tiempo que miraba su ropa sobre el suelo.
—¿Supones que sólo para hacer el amor?
—No. Se me olvidaba. Querías enseñarme tu imperio, ¿no es cierto? Pretendías que entendiera tus «obligaciones» y la terrible carga que tienes que soportar.
—Es verdad. Deseaba que supieras por qué un Lanzani no puede enamorarse.
—Sí. Por favor no me hables otra vez de eso, Peter. Estoy harta de oírlo. De todos modos, tengo la seguridad de que hay muchas jóvenes adecuadas, de buena familia, deseosas de unirse a tu apellido y compartir tus responsabilidades.
—¿Y a pesar de saberlo, accediste a hacer el amor conmigo?
—¿Me quedaba otra alternativa? —preguntó enojada.
—Pudiste negarte —señaló, tranquilo—. No estabas bajo ninguna amenaza, ni presiones, ni ataduras. ¿Recuerdas? Ahora comprendo que a pesar de tener todas las razones del mundo para odiarme y despreciarme, te entregaste libremente. Quiero saber por qué.
Sus ojos negros brillaron y apretó los puños en señal de frustración. No tenía derecho de someterla a esa clase de interrogatorio. Ya conocía los secretos de su cuerpo, pero eso no era suficiente para él, porque deseaba también usurpar su mente.
—Dímelo, Lali —su voz ahora parecía más áspera e insistente—. Es importante. Tengo que saberlo.
—¡Está bien! El motivo es que lo deseaba —se paró con rapidez y recogió su ropa interior—. No aparentes desconocer el efecto que ejerces en las mujeres. No soy distinta de otras… conquistas. Algo más para presumir.
—El sexo es un asunto raro, Lali —sonrió mostrando su blanca dentadura—. Se supone que es un acto de amor, pero en la mayoría de los casos es un acto de egoísmo, y mucha gente se entrega a él, por el placer que reciben. Pero no es tu caso. Estabas tan preocupada por complacerme, como a ti misma. Solo las personas enamoradas lo hacen.
Él terminó de vestirse.
—Esa fue la verdadera razón por la que te traje aquí —añadió—. Para averiguar tus verdaderos sentimientos. Aunque sigas negando que me amas, sé muy bien lo que existe en tu corazón.
—Supongo que ahora estás contento —lo increpó con amargura—. Tu victoria es completa. No sólo existe una posibilidad de que hayas dejado embarazada a una estúpida, sino que también está enamorada de ti —una lágrima rodó por su mejilla y, enfadada, la enjugó.
—Estás totalmente equivocada, Lali —sacudió la cabeza—. Si quieres enterarte de la verdad, yo…
—¡Verdad! —gritó—. ¿Qué demonios sabes de la verdad? ¿O de la decencia? ¿O del respeto por los sentimientos ajenos? Aunque me hayas salvado de la violación de tus dos primos, hay muy poca diferencia entre ellos y tú. No me sorprende que tu propia hermana no desee saber nada de esta familia —otra lágrima rodó por su mejilla—. Espero que termines casándote con una bruja de negros sentimientos, que convierta tu vida en un infierno.
—Quizá lo haga, después de la forma en que la he tratado —suspiró pesadamente.
—¡Fantástico! —Le lanzó la pulla—. Le deseo felicidad.
En sus ojos y en su sonrisa había algo que ella nunca había visto antes. ¡Calidez! No la acostumbrada ni el sarcasmo que parecía formar parte de su personalidad. Lali lo miró, preguntándose qué pasaba por aquella mente diabólica. ¿Alguna otra forma de humillarla? No era posible, no con una sonrisa como ésa. Su confusión aumentó al verlo extender los brazos.
—Ven, Lali.
—¿Por… por qué? —la boca se le secó y lo miró con desconfianza.
—Porque es adonde perteneces.
—Te lo advierto, Peter. Deja de burlarte de mí. Ya no soporto más.
—No es una burla, Lali —le aseguró con voz tranquila.
—Sí, lo es —le clavó los ojos de forma retadora—. Ahora… ya te conozco.
—Vas a tener que aprender a no discutir conmigo, Lali —suspiró con dulce desesperación—. Por lo menos en público. No deseo que la gente opine que Peter Lanzani no puede controlar a su esposa.
Prefirió guardar silencio, temerosa de decir algo inadecuado. Parecía como si… como si… Pero no era posible. Había oído mal.
—¿Qué pasa? —Frunció el entrecejo—. No has oído lo que te he dicho. ¿O no deseas convertirte en la señora Lanzani?
¡Ahora ya no había error! ¡Le estaba pidiendo que se casara con él! Se humedeció los labios con la lengua, llena de nerviosismo.
—¿Por qué? —preguntó al fin—. Quiero decir… después de todo lo que dijiste sobre… —se quedó sin palabras. Si le pedía que se casara con él quizás era porque le daba lástima, o por el hijo que tal vez llevaba en su vientre…
—Porque te amo, Lali.
—Pero… pero mencionaste que… tu deber…
—Estaba equivocado por completo. Lali. ¿Vienes a mis brazos o tengo que obligarte?
Dio un paso hacia adelante, después otro y sin darse cuenta los brazos masculinos la rodearon.
Incluso en ese momento, no confiaba en la evidencia de sus propios ojos o sentidos. No podía permitirse creer en lo imposible. ¡Estaba soñando! ¡Sí, era un sueño! Habían hecho el amor en el diván y ella se había quedado dormida entre sus brazos. En cualquier momento despertaría. Y sin embargo… era tan real. Sentía la fuerza de sus brazos… oía los latidos de su corazón… percibía su aliento cálido sobre la mejilla.
—Aún no me has contestado, Lali —susurró él.
—Sí, Peter. Me casaré contigo —la emoción le agarrotaba la garganta—. Si estás seguro… quiero decir… completamente seguro de que me amas.
—Gracias a Dios —dijo en tono ardiente y Lali pudo percibir el alivio que invadía el cuerpo de él—. Después de la manera en que te he tratado, nunca imaginé que podrías perdonarme.
—Ni yo tampoco, Peter. Pero nunca supuse que un hombre como tú se enamorara de mí.

Continuará...

8 comentarios:

  1. Me encanto... al fin peter se animo a todo... ahora falta q aparesca su hna :)
    subi otro jeje

    meli

    ResponderEliminar
  2. yyyy es dificl imaginarse que despues de como la trato, pueda perdonarlo y mas aun q acepte casarse conel, pero lo hace porq lo ama y porq el demostro q tambien la ama <3

    me da penita q se acabe =( pero todo fin anuncia un nuevo comienzo asi q seguro q la nove q viene es como poco igual de buena que esta =) BESOS!!!!! y espero mas nove MUACKS @Inma_06

    ResponderEliminar
  3. K te pasa xk estas mal??. Espero k estes mejor un abrazo enorme. Por fin Peter le dijo a lali k la quiere soy feliz jeje. Tienes twitter???

    ResponderEliminar
  4. ayyy que cap mas tierno!!! peter le dijo que la ama y le propuso casamiento!!! ya se acaba!!! . camila

    ResponderEliminar
  5. Y para las k aún no leyeron el final ,jajaja,hay más sorpresas.

    ResponderEliminar