domingo, 19 de agosto de 2012

"Cuñados" Capítulo 33


No ha sido un muy buen día, así que cero ganas de hablar...
Capítulo dedicado a @angelaliter primera en firmar!
Besos!
_______________________________________________


La desvistió con exquisita complacencia, quitándole cada prenda con un acompañamiento de besos en la piel. Cuando le bajó las braguitas, sus besos fueron más profundos e insistentes mientras su boca recorría la parte interior de su muslo hasta que ella gimió y echó la cabeza hacia atrás, temblorosa por la imprevista experiencia. La chica lo tomó del cabello y ahogó un grito. Cuando Lali estaba casi al borde de un frenesí total, Peter se puso de pie. Con suavidad la llevó hacia el diván y la tumbó. Mientras él se desvestía, ella lo contemplaba.
Una vez desnudo, Peter se paró frente a ella, su piel brillaba como la seda. La ardiente mirada de Lali admiró los músculos de sus muslos y su virilidad el estómago duro y, más arriba, el pecho y los hombros anchos. Parecía una espléndida creación enviada por los dioses para complacer sus deseos más vergonzosos e inexpresables.
Mientras se inclinaba sobre ella. Lali abrió los brazos, y extendió los dedos como alguien que pide alivio. Con cuidado, él relajó su cuerpo moreno y flexible junto a ella y Lali, con ansia, le cubrió la boca con la suya. Con la mano derecha, Peter la empujó del trasero para acercarla más, haciéndola sentir la exuberante Lali de su sexualidad sobre su muslo. Los senos estaban apretados contra el pecho de Peter, los pezones hinchados y ansiosos. El olor y el sabor de él inflamaban los sentidos de la chica. Lali levantó una pierna, y comenzó a deslizar la pantorrilla hacia arriba y hacia abajo del muslo de Peter.
Un gemido casi animal salió de su garganta y apartó su boca de la de ella.
—¡Te quiero, Lali! —exclamó en voz baja.
Sintió una creciente frustración cuando él seguía atormentándola con la boca y la lengua, en vez de poseerla, pero entonces, se dio cuenta de lo que él quería. Se movió hasta quedar sentada ahorcajadas sobre él; las rodillas al nivel de su cintura. Él alargó las manos para cogerla de los hombros e hizo que se inclinara hacia delante sobre el diván; los senos, como fruta madura a punto de caer, estaban a unos centímetros de la cara de Peter. Mordió uno de los pezones y se deleitó en una complacencia erótica, que a ella la hizo jadear de manera incontrolable. Le rodeó la esbelta cintura con las manos, las deslizó hacia sus caderas y con suavidad comenzó a levantarla. Cuando la boca de él solió el seno, Lali se enderezó y comenzó a temblar por anticipado.
Sus movimientos no tenían nada que ver con la experiencia, los dictaba el instinto y la necesidad apremiante. Cuando la bajó con lentitud, Lali se inclinó en medio de sus piernas para dirigirlo. La posesión lenta envió fuego a sus venas y pequeños gemidos de placer escaparon de sus labios entreabiertos. Peter le frotó los pezones con los dedos.
Perdida en un océano de sensualidad, Lali comenzó a surcar las olas de su propia pasión. Debajo de ella, Peter de pronto gimió de placer y su cálida esencia se desbordaba en sus músculos contraídos. Arqueó la espalda, echó la cabeza hacia atrás y gritó con incredulidad mientras los espasmos continuaban. Con los ojos abiertos de par en par, jadeante, comprendió que él aún no había terminado ya que sus manos seguían apretándola y sus caderas se levantaban, y empujaban cada vez más profundo y rápido.
Cuando alcanzaron el clímax, ella estaba exhausta aún a horcajadas sobre él, su frente húmeda estaba apoyada sobre el pecho varonil. Con suavidad le levantó la cara para besarla en la boca, con ternura.
—Estoy agotada —al fin se enderezó poniéndole las manos en el pecho—. Siento como si hubiera corrido una maratón.
—Eres competente. Excepcionalmente competente —la miró con una sonrisa de satisfacción en la cara.
Su placer ya estaba satisfecho. Sin duda, su antigua auto recriminación pronto vendría a visitarla.
—¿Qué quieres decir con eso de «excepcionalmente competente»? ¿Mejor que tus otras mujeres?
—Mucho, mucho mejor —arrastró las palabras—. De las mujeres que he conocido, sin duda tú eres la más apasionada.
Al ver el brillo de burla en sus ojos, toda la magia desapareció. Era una cretina y él se estaba riendo a costa suya. Se apartó de él y puso las piernas en el suelo.
—¿A dónde crees que vas? —le sujetó el brazo con la mano.
—A vestirme —lo miró con amabilidad—. Los dos hemos tenido lo que deseábamos, ¿no es verdad? Y ahora, todo ha terminado.
—Quédate aquí. Debemos hablar —se apoyó sobre un codo.
—Si se trata de algo relacionado con mi hermano y tu hermana, olvídalo. No tengo nada que añadir sobre ellos —se mordió un labio. Peter deslizó los dedos hacia arriba y hacia abajo por el muslo de ella, obligándola a sujetarle la mano con firmeza y ponerla en otro sitio—. No empieces con eso de nuevo.
—¿Por qué me rechazas? —se las arregló para dar la impresión de que lo había lastimado—. Creí que estabas enamorada de mí.
—No seas… no seas absurdo —trató de soltar el brazo, pero él lo sujetaba con demasiada fuerza, y ella lo miró con resentimiento—. Me estás haciendo daño.
—En ese caso, reconoce que estás enamorada de mí —demandó.
—Si no lo estoy, ¿vas a romperme el brazo? —se mofó—. Eso no demostraría nada.
—Está bien, Lali —la soltó—. Ahora, reconócelo.
Sentía el corazón en la boca y apartó los ojos, incapaz de resistir el escrutinio de su mirada.

—Estás… estás loco —dijo entre dientes—. Tal vez… en alguna ocasión te confesé que me gustabas, pero eso fue en uno de mis momentos más débiles, antes de saber cómo eras —¿Cómo podía mentirle así?, pensó angustiada. Sinceramente amaba a ese hombre tan arrogante, pero esas palabras jamás saldrían de su boca. De nuevo la pondría en ridículo e insistiría en que el amor era para los idealistas estúpidos, como ella.
De manera inesperada, se puso de pie, la tomó de la barbilla y la apretó con suavidad.
—Tienes la boca más perfecta del mundo —le aseguró—. ¿Por qué la ensucias llenándola de mentiras, cuando la verdad es tan evidente en otras cien formas?
—¿De verdad? —le apartó la mano.
—Por supuesto. Acabas de demostrarlo.
—Mira… me gustaría vestirme, si no te importa —se arreboló.
—Sí me importa —sonrió con burla—. Me gusta verte así.
—No lo dudo. Pero me da vergüenza.
—Cuando estábamos a bordo del Miranda, no sentías vergüenza.
—Era distinto.
—Es sólo un estado de ánimo, Lali. Si recuerdas lo que nos hacíamos el uno al otro hace unos cuantos minutos es bastante quisquilloso por tu parte sentir vergüenza delante de mí —su mano ahora hacía un trazo entre la nuca y el final de su espalda, pero ella lo ignoró, porque si trataba de levantarse él se lo impediría. De todos modos, Peter tenía razón. Se estaba comportando como una colegiala en vez de como una mujer adulta.
—¿Sabes por qué te traje aquí, Lali?

Continuará...

14 comentarios:

  1. me encanta la nove!!!! por fa subee maaasssssssssss!!!!. camila

    ResponderEliminar
  2. y espero que mañana sea un mejor dia para ti!! :). camila

    ResponderEliminar
  3. este de verdad ha sido el capitulo esperado, espero que de una buena vez peter le diga lo que realmente siente!! para que lali ya no este dudando en decir si lo ama o no!!!. camila

    ResponderEliminar
  4. Como queda poquito ,espero k no me mates,pero no aguaaaaaaaaaaaaaaanto más.

    ResponderEliminar
  5. Se van a sorprender d lo k oculta Peter.

    ResponderEliminar
  6. Y como siempre ,ya tienes mi comentario en todos los caps.¡¡¡¡Estoy al día!!!!.

    ResponderEliminar
  7. Parece k Lali no cree a Peter ,cuando le dice k la ama.

    ResponderEliminar
  8. mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas mas

    ResponderEliminar
  9. porque la quiere por eso la ha llevao alli DIOS que mujer tan terca!!! se que es dificl creer en el despues de todo lo que tenia planeado hacer con ella y su estupida venganza pero yo creo que ya le demostro con actos que la ama OJALA que ahora se lo diga con palabras

    espero mas nove!!! me vas a volver loca! espero mas BESOS @Inma_06

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rita e Inma, y a las demás ,a riesgo d k Pauli me mate,os vais a sorprender.No puedo decir nada más,lo siento.

      Eliminar