Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayado, es tiempo de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjà vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos... con miedo, con pánico, pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.
jueves, 29 de marzo de 2012
Hello!! como andan mis queridas leyentes )? ajajaj como las han tratado los profes?? a mi como a un saco de papas, ya se debe ser super aburrida que una niña loca hable de sus problemas y estreses que sufre...pero como se expresaba Ana Frank en su diario yo me expreso acá...pero para su linda alegría la eterna semana de pruebas esta terminando, solo falta esa difícil tarea de naturaleza de los tipos celulares, puede que suene fácil, pero para mi no! ya tengo admitido que no seré doctor para que se siguen esforzando para que aprenda eso!?! jaja
Aun sigo feliz por las visitas!.
Sobre la nove, va en progreso! jijjiji
Besos!
"La incomprensión duele, molesta, enrabiece, te llena de ganas de gritar que te dejen en paz, que dejen de lado las burlas, las recriminaciones y que den paso a escuchar (...) el ser escuchado deja la sensación de ser comprendido...¿por qué algunos no lo entienden?"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario