domingo, 24 de marzo de 2013

Mi Bella... ¿Genio?

Hola! como andan?
Pasaba para contarles sobre mi nueva historia :) ya sabrán cual es el título jajajaj Espero que pasen y den su opinión, así podré mejorar como escritora.
Espero que estén disfrutando sus vacaciones (las que recién entraron) y a las que ya están en el colegio (como yo) ánimo, ánimo! cada vez falta menos para las vacaciones de invierno! jejejej
Besos!

Pauli
PD: Esta es la imagen

Y este el link:  http://www.wattpad.com/14020924-mi-bella-%C2%BFgenio-pr%C3%B3ximamente


2 comentarios:

  1. Pauli cariño ya has empezao a subir los capítulos?? porque yo intento entrar y lo único que me sale es el argumento, que por cierto, me ha gustado mucho =). Besossss

    @Inma_06

    ResponderEliminar
  2. No sé si leas el comentario o no... el caso es que hace unos días me llegó al correo un aviso de que subiste algo a wattpad y quiero leerlo, pero solo me deja leer argumento de Paradise Café no sé por qué no me deja leer lo que hayas subido. Era para saber si solo me pasaba a mí o alguien más te lo había comentado

    BESOS!!!

    ResponderEliminar