domingo, 27 de enero de 2013

Aclaraciones

Hola!! como están?
No saben la vergüenza que siento por no hacer lo prometido pero...ya no estoy segura de subir cosas Laliter, porque a pasado el tiempo y con eso como que medio acepte que ellos no van a estar más juntos...OJO! no quiero decir que no me gustaría que estuvieran juntos o que no me imagino un nuevo comienzo de ellos juntos...pero al igual que los Teen Angels cada uno toma caminos distintos, pero el motivo y el cariño nos unió sigue ahí.
Espero que me comprendan, aun no se que voy a hacer con el blog, pueda que suba historias escritas por mi (No son Laliter, ni relacionadas con algún personaje de CA) o haga reseñas de libros que me he leído.
Espero sus comentarios.
Besos! :)

1 comentario:

  1. yo opino igual que tu... dudo que vuelvan a estar juntos, pero como dijiste eso no significa que te gustaria que si volvieran juntos... pero hay que aceptar las cosas como son, pero no por ello hay que dejar de ser lalite, se les puede bancar a los dos aunque no esten juntos

    ojala decidas subir noves tuyas! estoy segura que seran historias muy buenas... yo en algun momento me planteo tambien dejar de escribir historias laliter y hacer historias totalmente nuevas no solo el argumento sino crear tambien los personajes...ojala en algun momentoo me sienta preparada para hacerlo

    espero tu decision pronto =) a mi me gustaria leer tus historias =) BESOS!

    ResponderEliminar