Hay que salirse del libreto, hacer algo distinto. Girando en falso como disco rayado, es tiempo de tocar una canción nueva. Romper el cristal de la costumbre. Patear el tablero, borrón y cuenta nueva. Para que la vida no sea un permanente déjà vu hay que barajar y dar de nuevo, rodar con la vida, asumir los desafíos... con miedo, con pánico, pero confiando que buscar algo diferente y no repetir la historia es una forma de estar vivos.
sábado, 8 de diciembre de 2012
Esperando el regreso
Hola mis queridas y fieles lectoras!
Debo contarles la feliz noticia que ayer, por fin, sali del colegio...ahora tengo mucho tiempo para recuper el perdido :)
No puedo evitar contarles que esta felicidad viene con un poco de nostalgia, pues verán ayer me licencie de 8° básico y algunos de mis compañeros era su ultimo día con el uniforme del colegio al que voy...bueno, esa es otra historia! jijij
Espero pronto subirles, aun no se si subir mejor una nove que ya fue subida o subir la mia, aunque eso llevará tiempo, ya que apenas la he tocado y queda mucho por arreglar.
Pronto volveré a aparecer y espero que sea para poder subir el primer capítulo.
Besos!
jueves, 15 de noviembre de 2012
"De paso"
Hola, como andan?
Pasaba para saber que se ha hecho de sus vidas durante este tiempo...la mía sigue igual de ajetreada, con pruebas por doquier y mil y una presentaciones con el coro de mi colegio :/
Espero poder subir pronto alguna historia para poder entretenerlas!
Un beso :)
PD: Miren la cara de Peter jijijj
lunes, 29 de octubre de 2012
Receso
Hola, como andan?
Últimamente no ando muy atenta al blog, pero como les dije, mis estudios están a full y el poco tiempo que tengo para mi, parece ser muy poco. Lamentablemente, esto no parece terminar...
Me gustaría subir la nove, pero no está terminada y me da cosa dejarlas con la nove a punto caramelo y luego dejar de subir.
Espero verlas pronto...Gracias Chari, Irene e Inma por estar siempre :)
Un beso enorme!
Nos vemos!
sábado, 20 de octubre de 2012
Intervención Creativa 2
Hola, como andan?
Mil perdones por la desaparición, pero he estado ocupada con exámenes de fin de año, además de que la nove que voy a subir era de ya hace un buen tiempo y le estoy haciendo correcciones.
Por favor, tengan paciencia...
Besos!
domingo, 14 de octubre de 2012
Nueva Nove 2
Hola, como andan?
Chicas publico para avisarles que deje una encuesta, para que puedan votar por lo que ustedes quieran :)
Espero sus votos jajaj
Besos!
sábado, 13 de octubre de 2012
Nueva Nove
Hola!, como andan?
Yo luchando contra la rabia! ¬¬"
No saben lo que paso, la nove que iba a subir, no podrá ser...:(
Estoy en proceso de una, pero no es Laliter, aun la querrían leer? Aunque puedo buscar entre los archivos una que nunca termine, que si era Laliter.
Qué opinan? Espero sus comentarios...
miércoles, 10 de octubre de 2012
¡Feliz cumple Lali! :)
Feliz cumple a una de las personas más grosas de este mundo! :) También felicidades a ti, Chari por la nueva noticia! Muchos saludos para ti, tu familia y al pequeño nuevo integrante :) Besos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






